♫Bienvenidos a Clara en las nubes♪

viernes, 30 de enero de 2015

Presentación

          MI DIARIO EN ESTE BLOG
-La historia de porque lo hago
Todo comenzó cuando hace bastantes días ví a una de mis mejores amigas hacer una especie de diario en un blog la verdad es,que a mi al prinicipio me pareció lo siguiente:¿Enserió?¿Todo un diario en un blog?Si,claro,para que todo el mundo sepa mi vida,pués no pero a la mañana siguiente me pusé a razonarlo y dije:
-Tampoco tengo que decir todo sobre mí,también puedo poner otras cosas.
Y hoy pués me descargé una letra "precious" tipo "mr. wonderful"(que me encanta esa marca) y me puse a escribir mi primera entrada.
En este blog intentare subir casi todos los días alguna entrada sobre cosas que me gustan o anecdotas que me pasan y también un poco de todo ^-^.
eso es todo.
Besis,yO








No hay comentarios:

Publicar un comentario