♫Bienvenidos a Clara en las nubes♪

sábado, 18 de abril de 2015

50 cosas sobre mi

Hola!!!!
Si,lo se,hace mucho que no subo nada pero....por motivos importantes...pereza...
Bueno hoy os traigo...50 cosas sobre mi
Okey en el anterior blog,este ya no existe,hice un tag de cuyo nombre no me acuerdo,la verdad esque no lo borré.
No es el mismo pero es parecido,
Pués comencemos:
1.Me llamo Clara
2.Tengo un blog(que lista) ._.
3.Me encantan las manualidades
4.Estoy obsesionada con la palabra boniato
5.Me gustan los boniatos aunque nunca he probado uno
6.Mi mejor amiga se llaman Carliña,Andrius ,Candelocha,Lucía y Pau(mis apodos)
7.Estoy demasiado loca
8.Me encanta escribir
9.Mi libro favorito es Donde los árboles cantan
10.Mi autora favorita es Laura Gallego
11.Me gusta leer
12.Mi color favorito es el azul
13.Mis animales favoritos son:Panda,conejo,cerdo y gato
14.Soy super desordenada
15.Soy tímidisima al principio después...
16.Me encanta la respostería.
17.Voy al conservatorio
18.Toco el piano
19.Soy bajijijijisisisisisima respecto a mi edad+
20.No me gusta mucho el deporte
21.Mi asignatura preferida es plástica
22.Mi anime preferido es Death Note
23.Mi cantante favorita es Meghan Trainor
25.Me encantan Los Juegos Del Hambre
26.Soy perezosisisisisima
27.Soy rubia pero no tonta asjidoaijfiowef
28.Me gusta la fotografía
29.De mayor quiero ser blogger y tener una tienda de manualidades y repostería con una de mis mejores amigas Carliña
30.Me encanta bailar
31.Tengo una hermana mayor
32.Me he mudado 3 veces en la misma ciudad
33.Mi youtubers favoritas chicas son Ronro Love  Rebeca Stones ,te llevare a su canal si pinchas en los nombres
34.Mi blog favorito es el mio XD nahh mentira es el de mi mejor amiga Yao y el de mi mejor amiga Lucía
click aquí para el de yao
click aquí para el de Lu
El de Lucía o Lu,como la llamo yo lo personalicé yo me lo dejo ella en mis manos aunque todo los escribe ella y antes lo había hecho ella
35.Me encanta dibujar
36.Me gusta mucho la musica
37.Odio ir de tiendas
38.Mi peor nota en ingles ha sido un 7 incluso la mejor de la clase saco eso en ese examen
39.kdjhaiwdhua
40.Me queda poco
41.Me encantaría algún día de estos ser youtuber
42.Me paso casi todo el día viendo videos para youtube
43.Me encantan las pelis de Terror
44.Soy una viciada de la papelería cuando voy a una tengo que comprar algo
45.Mi estuche es quizás el mas chulo o con cosas mas interesantes de la clase
46.Cuando era pequeña era la típica niña que era fan de por ejemplo Patito Feo,Casi Ángeles series argentinas como ahora Violetta
47.Cuando era pequeña creía que por ejemplo los de las series tipo ICarly hablaban en español de verdad
48.Mi mayor golpe fue cuando tenía cuatro años que me choqué contra un marmol y me abrí la frente esto chizo que me quedara una cicatriz para toda la vida
49.Soy malísima en Gimnasia
50.Me encanta vestirme cómoda pero guachi pero no me gusta la moda
                                        Y eso ha sido todo espero que os haya gustado
                                   



1 comentario: