♫Bienvenidos a Clara en las nubes♪

sábado, 25 de abril de 2015

Nueva sección

Holaa como la entrada de hoy ha sido supero corta y  nada interesante aquí os vengo con una nueva sección
Esa sección será todos los sábados:
Y se llama:
Nuevos sabores
Un nombre bonito no?
Bueno se trata de que cada sábado compraré algo de comida en el supermercado que no conocía o nueva y la recomendaré,en el caso de que me guste.
La de hoy son unas galletas alemanas muy ricas


Las conocias?Yo no.Son de la marca Leibniz y estan pensadas para niños yo aun así me las comó igual ya que estan muy ricas.La primera vez que las vi dije en fin...Pero al ver que llevaban bastantes vitaminas
y que no tenían nada malo las probé.Abrí el paquete olí a mantequilla rica.Y las probe y sabian Genial!!!A mi de ofera me costo 1 misero euro.Me dije bueno me las compro.La forma de los animales les puede gustar mucho a los niños pero su sabor hace que tambien cautiven a los mayores.Lo malo esque todo esta en alemán.Si os las comprais decidme en los comentarios si os gusto.
Adios


1 comentario: