♫Bienvenidos a Clara en las nubes♪

sábado, 2 de mayo de 2015

Nuevos sabores

Holiii
Bueno hoy toca....Nuevos sabores!!!
Esta vez no es comida si no papelería y es que son estas gomas:



Hay muchos mas como de uva,cupcake,sandía...
Veamos los convenientes y los inconvenientes


CONVENIENTES:
-Tienen forma de regaliz
-Tienen olor
-Son originales
-Se pueden doblar
-Si lo cortas en cachitos se ven figuras en las mias se ve esto:

La rosa es una flor y la otra me parece que es una estrella,



INCONVENIENTES:

-Para los peques es peligroso,pues se lo pueden comer.
-A veces pasa que cuando lo llevas a lase marca tendencias,todos se lo compra y ya no es tan original.
-Es algo carillo:3,75.

Veis que hay mas Convenientes que Inconvenientes.
Os gusta?A mi me encanta
Yo de esta marca ,que me encanta,tengo muchas cosas,ya que son muy originales y me gustan,ya las enseñaré..
Visitad la pagina os encantará
http://www.intlarrivals.com/


2 comentarios: