♫Bienvenidos a Clara en las nubes♪

sábado, 30 de mayo de 2015

Tatoo Choker

Holaa
Bienvenidos chicos a mi blog
Hoy os vengo a hablar e una cosa que me FASCINÓ
Bien se trata de los tatoo chaker
Por los noventa estos estaban mucho de moda y eran los accesorios de muchas niños y adolesentes de aquella época.
Dejaron de llevarse despues de ahí pero VOLVIERON.
Hay de muchos tipos,tamaños,colores,con charms...
Yo me compre en claire´s el mas normalito uno de color negro y de tamaño intermedio.Todos valen lo mismo:5,95.Lo de que alomejor me debía haber arrepentido es de no haberlo cogido con los charms porque costaba lo mismo...pero me daban un poco de miedo y encimpesan y te puede estirar mucho el collar o incluso tirar.NO MOLESTA NADA DE NADA es como si no tuviera nadapero en realidad si.El objetivo de este producto es que parezca que sea un tatuaje y algo se parece.Muchas famoas como Willow Smit,Rita Ora,Miley Cyrius,Katy Pery..
También los puedes hacer tu mismo para ver como se hace solo buscas tatoo choker y te aparecera el diy
Aqui os dejo fotos del producto:

2 comentarios: