♫Bienvenidos a Clara en las nubes♪

lunes, 16 de febrero de 2015

Talking Angela

                                              TALKING ANGELA
Losiento por no escribir pero esque he recaudado muchas ideas para la próxima semana.
Hoy os quería hablar de una aplicación que dicen que esta hackeada por un pedofilo llamado.Talking Angela.

Hay otra llamada My talking Angela OJO!No es la misma aunque yo creo que los creadores de Talking Angela(si es cierto que la hackearon)lo hicieron para substituirla ya que esta esta hackeada o eso dicen.


Estos rumores empezaron cuando decían que niños habían desaparecido despues de jugar la aplicacion.
Tampoco me creo que el pedofilo recorra todo el mundo hasta ir a donde tu vives para secuestrarte.

Pasaron el mensaje por facebook y distintas redes sociales y así comenzó.
Dicen que te va preguntando cosa como:Como te llamas?Cuantos años tienes?Donde vives?Tienes perros guardianes?Estas sol@?,etc...

Claro que si vas a cualquier chat o cosas asi tambien te lo pregunta pero no le respondes y listo.
Hay dos modos:niño,donde se rumorea que pregunta datos personal y adulto ,donde se rumorea que no dice nada malo.
También dicen que si te acercas al ojo ves una habitación.Que cada pestañeo es una foto con tu camara frontal ya que te ve,aunque si la tapas o le miras al ojo te dice:Que me miras?No pongas el dedo en la camara que te quiero ver.
                 


Esto en inglés ya que es en el idioma en el que habla.
Una manera de investigar más sobre es ir a Google play o Play store buscar la aplicación y buscar los comentarios.Otros dicen que es mentira otros que no..Y lo que digo yo es:Si tan peligrosa es porque no la quitaron ya?

Y hay miles así aunque tambien hay otros como estos:
Y eso es todo hablo de esto porque hace tiempo que me apetecía y estos temas de investigación me parecen interesantes.Voy hablar de muchos temas como estos:Siniestros.Incluso publicaré historias de miedo.Solo comentaros esa novedad del blog.
La foto de gatito aunque hoy he hablado de gatitas:
Esto es todo nos veremos pronto:3




          

No hay comentarios:

Publicar un comentario