♫Bienvenidos a Clara en las nubes♪

sábado, 28 de febrero de 2015

Recomendación

                                    Recomendacion

Holaaaaaa

Os cuento:Me he,por decirlo a si,"hecho hermano" de los siguientes blogs,muy chulos por cierto,de amigas mias,del primero es muy seguro que aparezca aquí con un botón de afiliacion.Os voy a decir de que se trata y os pongo el enlace.
1.Blog:click aqui.Este va de manga,anime...こんにちは
2.Blog:click aqui.Este va de una especie de diario y de otros chismes.  DiaDiarioNo tiene imagen pero por decirlo así esa es la portada de su blog.También deciros que si no subo cosas esque estoy con los cambios del blog y eso.Bueno y esos es todo.Foto de gato:

Chaoogifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-202





2 comentarios:

  1. Holiiiiiiiiish CVlara gracias por recomendarme. Te estoy haciendo el dibujo... chau

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero clara
    http://elgallegolopetaatodos.blogspot.com.es/
    pliss.... XD

    ResponderEliminar